Champiporra (¿III ya?)

jueves, 20 de marzo de 2008 Publicado por Força centrípeta
Hola, amigos, bienvenidos a una nueva fiesta de la Alfachampiporraomega.

Pasad, coged una cervecita de la nevera y chequead vuestros resultados tras la vuelta de los octavos de final.

Cule se convierte esta semana en la prom queen porrista. Pocos intuían que el Liverpool chorrearía al Mandril de la manera que lo hizo, y nuestro ganador semanal fue el que más fino hiló a la hora de hacer ese atrevido pronóstico. 60 puntarros de golpe le lanzaron por encima de las demás aspirantes (Igna, Monalisa, DavidG y Doctorando, ambosfour con 2 aciertos y buenas puntuaciones en general) cual balón de fútbol americano.

DavidG, el siempre aplicado nerd, usó sus cálculos para predecir el devenir del universo championero y continuar liderando la clasificación general. ¿Le arrebatarán Culé, Tresblau o SHeLL el puesto de chico más popular? Ahí están, pero han de saber que es difícil. Lo geek está de moda, o eso dicen.

Fijaos que a la General también os he añadido los puntos que prometí por acertar los cuartofinalistas. Quien más aciertos ha conseguido ha sido Pe, que lo clavó TODO, para un total de 95 puntos extra. Acojonante lo de esta chica. ¿Será Roberto Carlos con un multinick femenino?



Octavos de final, ida
Villarreal-Arsenal
ManUtd-Porto
Liverpool-Chelsea
Barça-Bayern (x2)

¿Qué equipos pasarán a semis?
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus