Escabechina total

lunes, 6 de octubre de 2008 Publicado por Força centrípeta
Bueeeno, señoras y señoras...pues sí, tremenda la escabechina de esta jornada. No ha quedado vivo ni el apuntador, aka Forçadamus. Aunque algunos trepas han aprovechado para escalar vilmente en la tabla.

Lo cierto es que es una de las jornadas porriles más difíciles que recuerdo. Ya, sólo llevamos dos. Lo hubiera sido de todos modos.

En la porra blaugrana, empezó la semana con una trabajadísima victória en Ucraina, tierra de ilustres azulgrana como Jordi Cruyff y Dani Fernández ( en la foto ), Pichi Alonso o Yayá Touré entre otros, y para rematar, un histórico set a los colchoneros, cuando muchos apostabamos por un empate a goles.

Digamoslo ya, no hemos dado ni una.

En cuanto a la porra merengue, peor todavía. Muchos pronosticabamos qué los Arshavin y cía sacarían algo de provecho, pero al final, nada, nueva victória blanca. A eso se sumó, lo que podría ser la tercera sorpresa en cuatro partidos, el colmo, un empate del Espanyol en el Bernábeu!

Con todo eso, si alguien se hubiera llevado los + 5 adicionales por ser el único acertante - nueva condición impuesta por Sir Forçadamus que se une a la rummiesca ( con coeficiente 0, 5 ) en Juan Carling Cup para los rezagados - se le hubiera tenido que dar el reloj directamente, por titán. Aún así, uno que no es Sir, pero es Lord, Seamus, concretamente, se ha llevado el gato al agua. Después lo ha sacado de ahí, pues de todos es sabido que no les gusta, y ha sido el mejor en la jornada number two. Bien, profe, bien!!!


Vamos a ver como se nos da esta vez, con un apasionante duelo contra los dos atléticos:

Athletic - Barça

At. Madrid - Madrid

Por cierto, a partir de esta semana el contable de la empresa pasa a ser Sir Forçadamus. Si hay alguna queja, lamento, ira, cólera o rabia, por favor, dirijanse a él. Por otro lado, impresionante su tablita de alta tecnologia japonesa. Vean, vean:

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus