Pe, una muhé de armas tomar!

domingo, 30 de noviembre de 2008 Publicado por Força centrípeta
Buff...menuda resaca, pero es que...tengo el corasoún contento, el corasoún contentooo, lleno de alegríaaaa!Menuda semanita, cabríos! Victória 2 a 5 en Lisboa, 0 a 3 en Sevilla...pim, pám, pum, pem...como si fuera coser y cantar, y ya tenemos al Maligno a 6 puntos. Con todos los respetos para el ganador de la semana pasada, que no estará precisamente eufórico.

Bueno, al grano, el porrazo de la semana va para el misterioso hombre de las apariciones esporádicas, Max Headroom, que dió en el clavo de lleno al ser el único acertante del 0 a 3 en el Pisjuán de Sefisha.

Pe, que al leer esto va a ser presa del pánico y la incredulidad, es la nueva líder de la Yoyaporra, una muestra más de lo pésimo del seso varonil, puesto que es la única concursante que no apuesta con la bolsa escrotal apoyada en la silla. Amunt Pe!!!

Vamos a ver, sigamos con el Tourmalet, que a este paso se quedará en Tour-normalet ( how, how ). Afinen puntería jamelgos, que vamos a poner un ( x2 ) al match del Mandril por primera vez en esta edición para imprimir un poco de velocidad:

Barça - Valéncia ( x2 )

R.Madrid - Sevilla ( x2 )

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus