Pinturicchio y Fórceps, protagonistas de la semana

domingo, 9 de noviembre de 2008 Publicado por Força centrípeta
Empezaba la semana con una cita con la Champiñons. Nos las prometiamos muy felices: equipo amigo, el Basilea, racha impresionante de juego y resultados y la gente lanzada poniendo resultados de tennis, 6 a 1, 7 a 0...y ñaca! Basilerazo al canto.

Tampoco parecía fácil de acertar el 0 a 2 de la Juve en el Bennabeu, dónde el señor del bigote que regenta un bar pudo volver a aplaudir a un rival. En este caso a Del Piero.

Más fácil fue la porra liguera, especialmente para el gurú de la blogosfera, Fórceps, que vió clarísimo el 6 a 0 - incluso me cuentan que sabia lo del póker de goles de Eto´o pero se cortó de ponerlo - y se lleva con él el premio gordo, 29 points. Aqui lo vemos en acción en el abierto de Vallromanes:

En la general, sigue líder Cruijff, Aldgate está ya a un punto, al igual que Pe - que desde que lleva el avatar de la churri escotada está que se sale- y Tastavins. Una batalla sin cuartel que los demás seguimos desde la distáncia. Unos de más distáncia que otros.

Yo por mi parte, practicamente tiro la toalla, el reloj y los pantis.

Bien, a continuación, entre semana, RUMMIESCA para los empanaos que se han olvidado apostar, que llegaron tarde, o que simplemente no les salió de los huevos apostar en un momento dado:

Barça - Benidorm

R.Madrid- R.Unión

Y luego, Spanish La Liga:

Recreativo - Barça

R.Valladolid- R.Madrid

Besitos.

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus