Perico que vola, perico que ens la cola!

sábado, 21 de febrero de 2009 Publicado por Força centrípeta
¿Os acordáis que la semana pasada tenía pocas ganas de escribir un niw post? Pues ésta, menos, por razones obvias.

Allá voy.

Nuestro Víctor celebra el pase de gol que le ha hecho a su amigo De la Peña, con el que comparte peluquero y, posiblemente, novia.

El Barça nos deja el que posiblemente haya sido su peor partido de la temporada, y de ello se aprovecha el avispado Oscarini. Tanto va el cántaro a la fuente... en efecto, sus malos deseos hacia nuestro clús, apostando semana tras semana en su contra, al final han surgido efecto. Bien por él, pues se lleva la jornada con soltura. El que escribe estas líneas ha copado un segundo puesto que sabe a gloria tras una temporada haciendo el ridículo. Tras un servidor, Troyano, Pe, Monalisa, Punisher y Corser.

La General sigue dominada con mano firme por Pe. No nos deja ni las migajas, esta chica. Gato está a 21 puntos y Vedder a 22, pero a este paso ya se pueden ir despidiendo del reloj. ¿Os acordáis? ¡Quimet entregará un reloj al ganador final!

Dejadme añadir que en la General están contabilizados los resultados del minijuego secreto, a falta de decidir sobre uno de los duelos (DavidG vs Rummi). Éstos son los resultados:

Markus le quita 10 puntos a Monalisa.
Lucius le quita 15 a Cruijff.
Bye Bye lliga le quita 5 a Lenny.
Max le quita 10 a Tresblau.
Malditofuego le quita 15 a Messiesdios.
Igna le quita 10 a Polifònic.
Doctorando le quita 15 a Freewhelin'.
Oscarini le quita 15 a Subrrealista por los goles y este último le recupera 5 por los cambios.

Si no salís en esta lista, probablemente hayáis empatado con vuestro rival, declarándose la apuesta nula. Para dudas, reclamaciones, etcétera, os dejo un enlace al haloscan del minigame. Lo iré mirando durante toda la semana.



Para esta semana, poca cosa.

Liga (aunque, total, ya es blanca)
Atleti - Barça (x2)
Espanyol - R. Madrid

La Champions se apuesta en la Champiporra, una ansisadora cumpatitsió a la que os invito a participar. Todos empezáis de cero. Forceps, Eldeu, Elmander y compañía: no seáis caguetas.

Apa!
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus