Tragones y modorra

domingo, 8 de febrero de 2009 Publicado por Força centrípeta
Permitidme el gag como pequeño homenaje a Kantinu, 78º clasificado de la Porra.

Tragones como Alves, Busquets y Eto'o, tres bestias pardas que, por suerte, lucen nuestra camiseta. El brasileño se come la banda partido tras partido, Busi se zampa a los rivales y Eto'o demuestra tener un hambre insaciable para el gol. Parece que este Barça se ha puesto en modo "Culograsa" y pretende acabar con todo lo que hay sobre la mesa.
Who ate all the pies?
Who ate all the pies?
We blaugranas,
We blaugranas,
We ate all the pies!

El Camp Nou es oficialmente 5 metros más estrecho: Alves se merendó su banda.

Modorra, la que provoca el fútbol (?) del Maligno, pese a que sigue sacando sus partidos adelante. Ojito, que éstos se plantan en cuartos de Champions sin quererlo. Yoya: los scousers no tienen nada que hacer contra "Pases de la muerte" Robben (recordemos que el Liverpool tiene experiencia en meterlos en su propia portería, vive Riise), "Piscinita" Higuaín, el del churripelo y los churrigoles, Eidur Sneijder y demás.

Tras una introducción chorra, vayamos a lo que nos interesa.

Varios porreros fueron capaces de acertar el 3-1 de esta tarde, pero sólo uno de ellos, Troyano, combinó ese acierto con el del resultado del Madrid-Racing para alcanzar la friolera de 30 puntos y llevarse la Jornada. El renacido Cruijff, Reggae, JohnPJones y Player se llevaron unos nada despreciables 24 puntos.

En cuanto a la General, sigue Pe arriba del todo... y distanciándose. Vedder está a 14, Gato a 19 y Sub, su más duro perseguidor hasta hace pocas fechas, cae hasta la cuarta plaza por haberse olvidado de apostar esta semana.

Decir que os he añadido tanto los puntos de las repescas Barça y Madrid (R. Madrid B, en este caso), como los correspondientes al minigame, no sin polémica estos últimos. Sólo Brian Syrup consiguió penetrar en la mente de Guardiola y acertar a qué once hombres pensaba alinear el de Sant Pedor.

Además, y sobre esto no había dicho nada, he repartido los famosos puntos de Quimet entre toda la gente que ha apostado esta semana. No quería avisar: quien sea fiel a la Porra, se habrá llevado su parte. Tampoco os creáis, han salido a 4 por cabeza.



Os dejo tarea para la semana que viene:

Repesca maligna:
Espanyol-Sevilla

Sólo para: ANTONAE, GURB, ALEX, VAN THE MAN, URIBCN, GAÑÁN, UAVEU, XAVITO, LORD SPARROW, DOC BANNER, KANTINU, CONFIDITIS, R10, SNAKE , SALVA M., JOANCG, SUBRREALISTA!!!, QUINI, CHUNCHO, KARK, FÓRCEPS, CORSER, JON SALABERRIA, JOPASSO, RICHIWICHI, ROLLY, PATENASKY, SÍNDIC, SPIKE, PINGU, MAGUILA, J. TASTAVINS, ELMANDER, IRASCIBLE G., ALDGATE, SUB. ANTONIO, ELDEU, INTEGRAL, MARCELUS, CULÉ, PLAYER, NEUMANN, DOCTORANDO, BURRIAC 

Liga:
Betis-Barça
Sporting-R. Madrid

Minijuego para el partido en el Ruiz de Lopera:
¿Qué jugadores marcarán del Barça en el campo del Betis? No hace falta que coincida con vuestro pronóstico regular. Puntaje:
* +2 por acierto, -2 por fallo. Se considerá fallo la omisión de un nombre (si se marcan 2 goles y sólo has dado un nombre, por ejemplo).
* Mínima puntuación de -4.
* En caso de hacer pleno, se dobalará el puntaje conseguido (ej. Pepito acierta los dos goleadores, se lleva (2*2)*2; Piputo acierta los 5, se lleva (5*2)*2).
Nota: hay que acertar el número de goles del jugador en cuestión, es decir, si se dice "Eto'o" y Eto'o mete 2, contaré un acierto y un fallo.
Nota #2: se puede pronosticar que no marcará nadie. Si el Barça se queda a 0, el acertante se llevaría 4 puntos.
[Modo INSANE]
¿Qué jugadores DEL BETIS marcarán? El puntaje, en este caso, será el siguiente:
* +3 por acierto, -3 por fallo.
* No hay mínima puntuación.
* También se dobla la puntuación en caso de hacer pleno.

Minijuego secreto: para la semana que viene (ésta no, la otra) tengo pensado un minijuego especial. No jugaréis sólo contra el destino sino que también apostaréis contra un rival cercano en la clasificación. Para organizarlo, necesito saber quién va a participar. A quien le interese, que diga "Me apunto" o similar.

No os olvidéis de chequear el minigame del año, la LottoHleb. El bielorruso reparte puntos que da gusto. Y esta semana sin falta, la Yoyachampions.
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus