AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHh

domingo, 3 de mayo de 2009 Publicado por Força centrípeta
Sobre el partido de ayer, no hase falta desir más.

Pingu estuvo a punto de acertar el 2-6 final (dijo 2-5), con lo que consigue llevarse la Jornada con menos participación de toda la temporada. Una pena, porque apostar para el Clásico es una tradición, pero supongo que no di la tabarra tanto como hubiese debido. Esto me hace constatar que hay que estar encima de la gente para que juegue.

Gato, Lenny, Fotem, Tresblau y Doctorando dijeron 2-3 o 1-4, y se llevaron un buen bote (7x4=28 puntacos). Otros, un servidor incluído, pensaron que el mejor Barça de la historia no pasaría del empate en el Bernabéu, y se llevan o 4 o -4 puntos. En mi descargo decir que aposté el sábado a las 4 o 5 AM, e iba un poco bebido.

La General, como digo, ha cambiado de dueño tras muuuuchas jornadas. Pe deja el primer puesto, que queda en manos del perseverante Gato. Son sólo 8 puntos de ventaja, a falta de 4 jornadas. Se puede remontar, sin duda. Le recomiendo a Pe que se ponga en modo Roncero y presione hasta el final.

Nótese que he añadido los puntos de la repesca de esta semana (FCB Atl 2 - Sab 1; Cast 2 - Navalc 1) cuando ha procedido.



Para la que viene, además de la Champiporra (no sus olvidéis), poquitos deberes.

Barça-Villarreal
Valencia-R.Madrid
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus