Llega la Yoyaporra 2010: Atrévete-te-te

lunes, 14 de septiembre de 2009 Publicado por Gato Cazador

Llega la Yoyaporra 2010, en la temporada que acabará con la final de la Champions en el Bernabeu, con Mundial de clubs incluido. El Barça del triplete contra el Mandril de los 235 millones de euros en fichajes. Imposible no tener Yoyaporra.

Mantendremos más o menos los criterios puntuables de la pasada Yoyaporra, más que nada porque fueron con los que gané.

Apostar: 5 points.

Acertar pronóstico: 5 points, que se sumaría a los 5 por apostar. Pulután acertar pronóstico, 10 points.

Acertar también el resultado exacto: 10 points más. Es decir, que en total, clavar el resutado te da 20 puntos. 40 en caso de que sea x2.

Y 10 puntos adicionales si se es el único acertante.

A partir de ahi, se resta un punto por cada gol de diferéncia respecto al resultado que se haya dado, pudiendo llegar a restar como ha pasado en algunos casos.

Ej : Barça, 7 - Paleti, 1. Si pones 1 a 1, arroja un saldo negativo de - 1. ¿Comol? Pues 5 de la apuesta - 6 goles de diferéncia: -1.

El coeficiente x2 se decidirá según la dimensión del encuentro. Se dará, por poner un ejemplo, en el próximo partido, por ser el debut.

No habrá rumiescas, o cómo mucho una o dos en toda la temporada, para premiar a los que apuesten todas las semanas. También se podrá apostar en la Copa del Bribón, Champiñons, Mundialito y ... los tan queridos por el Yoya partidos de selecciones.

Cada semana, aparte de los partidos de Barça y Mandril habrá una curiosa y difícil juguesca que dará un buen puñado de puntos y a buen seguro será clave en la General.

En fin, vayamos al meollo

1. Barça - Paleti (x2)

2. Mandril - Jerez

3. Juguesca: ¿Quién marcará el primer gol del Barça contra el Paleti?.

En caso de acertar, si apostais por un defensa os podeis llevar 15 puntos. Si apostais por un centrocampista, 10 puntos. Y si apostais por un delantero, 5 puntos.

Si os la jugais con Valdés el premio será de 50 puntos. Si apostais por un jugador del Paleti pensando que marcará en propia puerta, 25 puntos.

La opción de que no marque el Barça no se contempla.

¡Suerte y hagan sus apuestas en el haloscan!

blog comments powered by Disqus