Cuarteto. Tú te agachas y yo...

lunes, 25 de enero de 2010 Publicado por Gato Cazador


Cuarteto es el título de una curiosa obra de Manuel Vázquez Montalban, y podría ser también el título de esta jornada, ya que fueron cuatro los jabatos que hicieron el doblete de aciertos. Pero cómo sólo puede ganar uno, ese honor recae en Mr. Malvado, ya que su nick empieza por 'M' y ése es un criterio suficiente como para desempatar.

Mención especial para Rulito Nasty, que apostó en la juguesca por Boniface N'Dong, por el método eliminación para ganar más puntos y la jugada le salió redonda. Casi tanto como a Rafa Martínez, que dio una clase de cómo recibir un balón, hacer una parada a dos tiempos, prepararse un cafelito, fumarse el cigarro de rigor, armar el brazo y tirar de tres en sólo 7 décimas de segundo. Un crack ya llevado a los altares por Tomás Guasch.

Volviendo a la Yoyaporra, el gran Cruijff ya es definitivamente campeón de Invierno, que no sirve para nada pero siempre viste mucho. Y además lo ha hecho con una cifra redonda y bien bonita: 700 puntacos, ahí es nada. En su honor hemos puesto un vídeo que versa sobre una de las jugadas preferidas del Profeta del Gol cuando era jugador del Barça y tocaba jugar fuera de casa.

De momento sólo el abuelo Cheri con 666 puntos (toma numerito) parece capaz de hacerle sombra. Veremos como va la cosa.



Y ahora, vamos al lío:

Sporting de Leverkusen - Barça
SuperDepor - Mandril (x2)

Repesca de futbol català: Montañesa - Tárrega (Primea Catalana). Sólo para yoyaporreros con apuestas perdidas.

Juguesca: ¿Cuál será el titular en portada de El Mundo Vomitivo en su edición del próximo domingo? Se ha de acertar el titular exacto. El que lo haga conseguirá 15 puntos extra.
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus