La semana del clásico!

domingo, 7 de diciembre de 2008 Publicado por Força centrípeta
Así se han quedado en Madriz, como Henry con Maire Claire - que por cierto, tiene un buen polvet, no?- quicir, con un palmo de narices. Bueno, lo del Monsieur es peor ya que le costará la bromita 9,2 milloncetes de euros. Casi ná! Al loro con este nuevo oficio de casa-divorciadoras profesionales de futbolistas de élite que va en alza. Si alguno tenéis hija ya sabéis, hay premio seguro!

Esto...recoloquémonos otra ves. Pe sigue lider con mano dura y corasón caliente. Ahi, riéndose de la presión del atajo machos cabríos que vamos dandonos cabezazos uno a otro.

De todas maneras, Aldgate, Vedder y Subcom, que están realizando una notable primera vuelta siguen esperando el tropezón para besar la gloria y lo que se ponga por delante.

El triunfador de la porra semanal es el que tiene un loro-parque en casa. Jon Salaberria!!! Crack! Ra-ta-ta-ta-ta! 40 puntacos para el melenudo del Yoya!

Felicidades a todos por el exquisito momento que vivimos los ciudadanos que nos vistimos por los pies, es decir los culés. Apostar así da gusto, coño.

Y llegó la hora, llegó el clásico más esperado por la gent blaugrana de los tres últimos siglos. Antes, sin embargo, está ahi enmedio la Champions. ¿ Caerá algún merengue más por lesión ? ¿ Marcará Pedrito su primer gol europeo ? ¿ Se descubrirá que Hleb y Drenthe són en realidad hermanos ? El tiempo dirá, mis queridos helmanos, el tiempo dirá...
Barça - Shaktar

R.Madrid - Zenit

Barça - R. Madrid ( x 3 )

A por ellooooooooooos, que són pocos y muy feooooooos!


Etiquetas:
blog comments powered by Disqus