START EUFORIA

domingo, 14 de diciembre de 2008 Publicado por Força centrípeta
Señorito aqui presente escribiendo estas líneas eufórico- fijate que gracia, después de pasarnos una semana con el rollito de STOP EUFORIA- ha clavado el porrazo del clásico. Sí, por toda la escaire treien les telaranyes de Pac Buuuuull! Y hubiera podido ser mejor, si al cabrito de Brian no me hubiera copiado el resultado descaradamente, vive el Sport.

Pero no, no he sido el ganador de la semana. Ese honor pertenece al scotchman del Yoya, John P. Jones empatado con Brian. Lo suyo es joder la gloria a los demás ( jejeje )

Pero...por encima de todo, destacar a PE, SuperPe.

Líder una semana más, ya es para tomarselo muy en serio. Con una solidez defensiva, con un repliegue de lineas, unas basculaciones hiperestudiadas y un análisis de las circunstancias que harían palidecer al mismisimo Juanma Lillo, Pe, sigue primera, lo clava todo, puede con todo. Aldgate no sé como lo hace para siempre estar segundo.

Y ya, sin más, nos despedimos del año con una última apuesta. Un año 2008 que bien merece el calificativo de anus horribilis. Por cómo nos han dejado el anus de horribilis futbolisticamente hablando.

Pero empieza otra etapa, es la etapa d´en Pepitu Guardiola. Te queremos, Pep!

Villarreal - Barça ( x2 )

R.Madrid - Valéncia

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus