"Como el Leverkusen de Preciado"

domingo, 11 de enero de 2009 Publicado por Força centrípeta
Gran frase de Quini que me sirve para no pensar mucho y poner algo de título.

Tremenda victoria la de los nuestros en un terreno hostil, amigos. Más que hostil, "hostial", por las hostias que han dado los rojillos con la permisividad del cateto arbitral.

Sólo les faltaba ir con picahielos en vez de tacos, coño.



Aquí vemos al colegiado Teixeira Vitienes, quien, tras recoger las piernas de los jugadores azulgranas que han quedado desparramadas por el Séspez, los lleva a Cárnicas Camacho, donde el dueño las comprará gustoso para hacer de ellas unas chistorritas.

Dirijámonos de cabeza hacia lo que toca, es decir, la Porra.

Esta semana el premio al ganador lo compartimos el amigo Troyano y un servidor. Yo ya me estoy haciendo una paja para celebrarlo, así que aconsejo a Troyano que haga lo mismo, a falta de azafatas como las que felan a los Contadores, Cipollettis y Freddy Mercuryxx de la vida. Todo llegará.

La General sigue comandada por Sub, que, como nuestro Barça, se aleja un puntito de su perseguidor más inmediato. Siguiendo con esta metáfora, a Pe le toca ser el Madriz.

Noten que los puntos cosechados gracias a la repesca del partido de Copa (if any) se añaden directamente a la General, y que no cuentan a la hora de decidir el ganador de la jornada. Si apostaron y no les he contado nada, es porque no tenían ningún partido pendiente según mis precisas notas. Quien quiera reclamar, que aporte pruebas, y gustosamente las estudiaré.


Y para la semana que viene, más repesca y otra jornada liguera convencional:

Copa del Rey - Repesca
Barça-Atlético

Sólo para: **J. TASTAVINS, R10, ANTONAE, QUIMET, ELMANDER, QUINI, KARK, SALABERRIA, GURB, JOPASSO, ALEX, FORCEPS, VAN THE MAN, URIHBCN, IRASCIBLE G., XAVITO, RICHIWICHI, LORD SPARROW, ROLLY, DOC BANNER, SNAKE, PLAYER, KANTINU, SALVA M., BURRIAC, BRIAN SYRUP, SUBRREALISTA!!!, CONFIDITIS, TROYANO, NEUMANN, DOCTORANDO, MAGUILA, PUNISHER, JOANCG, CORSER, CHUNCHO, PATENASKY, SÍNDIC DEL YOYA**

Liga - "Pesca"
Barça - Deportivo
R. Madrid - Osasuna

Apa!
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus