Síndic: veni, vidi, vinci

domingo, 18 de enero de 2009 Publicado por Força centrípeta
Buenas, me llamo Força y he venido a meteros un rollo.

Tremenda la victoria de ayer del Pep Team, y tremendo el debut de uno de mis grandes ídolos, Síndic del Yoya. Clavó el resultado, con dos cojones, y de paso me llamó miserable. Es el amo del trash talking, este tío. Su dicha no fue completa, no obstante, ya que el siempre constante Hrub también vió clara la paliza al equipo de Droopy Lotina.


"El fútbol no es el parchís; hay que jugar con contacto", manifestó Lotina.

Menudo robo en el Bernabéu, por cierto. Me sé de una decena de porreros que han juntado cuatro perras en una guardioleta y han comprado el partido para acertar su pronóstico. Os vigilo, cabritos.

Total, que la jornada se la llevan Síndic, Culé y Carioca. Bien por ambos tres.

En la General, desplome brutal del líder, Sub, que aunque intuyó una debacle blanca, no contó con la aparición de la mano negra del árbitro y el manorrota del portero Roberto. Sigue en primer lugar, sin embargo, aunque sólo a un punto de Pe. Vedder, tercero, está a 16.

>

Esta semana... esto os va a gustar: oooooootra repesca. Sí, amigos, es lo que tiene la Copa.

Copa - Repesca
Escupinyol - Hleb y 10 más

Sólo para: MR. MALVADO, J. TASTAVINS, R10, ANTONAE, ELDEU, QUIMET, ELMANDER, QUINI, JOHN P. JONES, KARK, JON SALABERRIA, GURB, MARCELUS, JOPASSO, ALEX, FÓRCEPS, VAN THE MAN, URIBCN, GAÑÁN, UAVEU, IRASCIBLE G., XAVITO, RICHIWICHI, LORD SPARROW, ROLLY, DOC BANNER, SNAKE, PLAYER, KANTINU, SALVA M., BURRIAC, BRIAN SYRUP, SUBRREALISTA!!!, CONFIDITIS, TROYANO, NEUMANN, DOCTORANDO, MAGUILA, PUNISHER, JOANCG, CORSER, CHUNCHO, PATENASKY, SÍNDIC

Y añado esta propuesta de Lenny para todos: 10 puntos extra para quien adivine quién agredirá a Busquets durante el partido. Las faltas duras, incluso aquellas que merecerían roja directa, no contarán como agresión, porque si no ganaríamos todos.

Liga - "Pesca"
Barça-Numancia
R. Madrid-Deportivo

Suerte!
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus