No todos los días son domingo

domingo, 25 de enero de 2009 Publicado por Força centrípeta
Pero hoy sí.

Gran título, Força.

Partido plácido el de los nuestros; aun así, divertido para el espectador. Goles a raudales, polémica para darles a los de la capital algo de lo que hablar, buen juego y la no presencia sobre el campo de Eidur Gudjohnsen.

Delante teníamos, todo hay que decirlo, al Numancia, con una plantilla formada por descartes de clubes de Primera y Segunda. Cuando tienes en tu equipo titular a un alopécico incipiente con coleta, no puedes pedir resultados.



Esto es a lo máximo a lo que llegará un jugador del Numancia. Quizá alguno abra unos billares de éxito para goce y disfrute de violinadores y pede-rastas.

Curioso el caso de los tres acertantes del 4-1 final: Marcelus, Markus y Forçadamus. Los más avispados verán un patrón. No se me ocurre relación alguna, sin embargo, entre los que han acertado el resultado del partido del Maligno: Chuncho (a la postre, justo vencedor de la jornada), Mr. Malvado y Hrub. Yo de vosotros me lo haría mirar, porque alguna tiene que haber.

La General, a la que he añadido tanto los puntos que os llevasteis gracias a la repesca como unos polémicos 10 puntos por acertar el nombre del agresor de Busquets (Luis García; quejas, a Lenny), sigue comandada con picha firme por Sub. Pe, Vedder y Aldgate le siguen a más o menos distancia.



Copa - Repesca
Barça-Espanyol

Sólo para: MR. MALVADO, J. TASTAVINS, R10, ANTONAE, QUIMET, ELMANDER, QUINI, JOHN P. JONES, KARK, JON SALABERRIA, GURB, MARCELUS, SHELL, CULÉ, JOPASSO, ALEX, FÓRCEPS, VAN THE MAN, URIBCN, GAÑÁN, UAVEU, IRASCIBLE G., XAVITO, RICHIWICHI, LORD SPARROW, ROLLY, MAX, DOC BANNER, SNAKE , PLAYER, KANTINU, SALVA M., BURRIAC, SUBRREALISTA!!!, CONFIDITIS, TROYANO, NEUMANN, DOCTORANDO, MAGUILA, PUNISHER, JOANCG, CORSER, CHUNCHO, PATENASKY, SÍNDIC, SPIKE.

Para todos: 10 puntos para quien acierte cuántas tarjetas amarillas verán los jugadores del Espanyol. Como reto opcional, también podéis intentar acertar a quién se las sacarán: +1 puntopor jugador acertado, -1 punto por fallo.

Liga
Racing-Barça
Numancia-R. Madrid

Esta semana intentaré, asimismo, dejar preparada la que llamaremos Champiporra a falta de encontrar un nombre mejor (no será difícil), y que será totalmente independiente de la Yoyaporra.
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus