Que la siga chupando

domingo, 15 de noviembre de 2009 Publicado por Gato Cazador
Tévez, en la foto acompañado por su madre, no tuvo su mejor noche.

Noatot, el Humprey Bogart de la Yoyaporra, se la jugó en la juguesca apostando por Messi, y la jugada le salió redonda. Siendo el único en acertar el apasionante Italia-Holanda ha conseguido ni más ni menos que 84 puntazos, ganando sobradamente la jornada.

Ha habido 3 jabatos que jugándosela en la ruleta rusa les salió cruz, y la jornada les daba un resultado negativo. Como soy dadivoso por naturaleza, les he retocado sus arriesgadas apuestas suicidas para que el resultado final les diera 0, y no salieran perjudicados respecto otros jugadores que no han apostado esta semana.

En la General, Vedder, al que le dan pereza las selecciones, se ha aprovechado de que el anterior líder, Lenny, no se atreviera a participar en la ruleta rusa, y se hace por primera vez con el liderato.



Una semana de reflexión pensando en la próxima jornada, que promete ser de aúpa (y de órdago también).

Athletic-Barça
Mandril-Racing

Barça-Inter (x2)
Mandril-Zurich

Juguesca: ¿Marcará Ibra? ¿Marcará Samu? Apostad entre 5 y 20 puntos. Sólo se sumará si se aciertan las dos preguntas. Si acertais una de los dos, os quedais igual. Y si fallais las dos, os restaré los puntos apostados.
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus