Semana de selecciones

miércoles, 11 de noviembre de 2009 Publicado por Gato Cazador


Con el alcalde gorilo es que me desorino

El factor Henry ha sido clave. Equilicuá, equilicuá. Me da hasta vergüenza contabilizar tal gol en la juguesca: a 20 centímetros de la línea de gol, rematando en plancha, sin portero... Y encima enfadándose y dando una patada al poste. Manda huevos. Pero en fin, 25 puntos para todos los que confiasteis en la momia francesa.

El ganador de la jornada ha sido un tal Awakenings, que según la Yoyapedia es mandrilista, y fue el único en acertar el loco 2-3 del Calderón. La clasificación de la General está igualadísima, sigue con la dinámica de cambiar de líder cada semana. Esta vez es el turno de tito Lenny, que está on fire.


Esta semana vuelve el futbol de selecciones. A algunos no os gusta. Lo sé, y me la suda. El año que viene, el que administre la Yoyaporra que lo haga a su gusto, como si quiere que apostemos por partidos de 1a Catalana. Ahí va la cosa:

España-Argentina
Portugal-Bosnia (x2)

Inglaterra-Brasil
Italia-Holanda

Juguesca ruleta rusa: Podeis apostar entre 5 y 25 puntos por algún jugador del Barça que creais que vaya a marcar con su selección en esta jornada de partidos amistosos (o partidos de ida de las repescas). Si ese jugador marca os sumo los puntos; si no marca, os los resto. Veremos quien tiene un par.

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus