Máxima emoción

lunes, 29 de marzo de 2010 Publicado por Gato Cazador
Iniesta, oro de balón

Bueno, bueno, bueno... que diría Jesús Puente. El Presidente de Honor de los golfistas com... digo, del Futbol Club Barcelona, ha vuelto a recuperar el liderato después de una sola semana de ausencia. Poco ha durado la alegría en casa de Shell.

La victoria parcial de la jornada ha sido para MonaLisa, la auténtica tapada de la competición. El año pasado ya protagonizó una espectacular remontada en la parte final de la temporada, que casi le llevó a quitarme la victoria final (Dios no lo quiso). Ahora está situada en una amenzadora 3ª posición a sólo 5 puntos del liderato.

Podemos decir que estamos ante un final de temporada porrística apasionante, ya que los 4 primeros clasificados sólo estan separados por 8 puntos. Es una puta barbaridad, que diría Guardiola, teniendo en cuenta que este año estamos dando puntos a cascoporro. Sólo hace falta recordar que el año pasado gané con 642 puntos, y este año, a falta de una cuantas semanas, ya se han superado los 900.


Vamos to the lío again:

Arsenal-Barça (x2)

Barça-Bilbao

Racing-Mandril

Juguesca: ¿Habrá algún expulsado en el partido de Champiñons en el Emirates? El NO se paga a 5 puntos, y el SÍ a 15.

*Debido a la Semana Santa, una época de recogimiento, constricción y penitencia, las clasificaciones de esta jornada se publicarán el próximo martes 6 de abril. Por tanto, se apostará por el partido de vuelta Barça-Arsenal ese mismo día. Permanezcan atentos.*
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus