No todo el monte es orégano

lunes, 22 de marzo de 2010 Publicado por Gato Cazador
El Leo Messi de la magia

Veníamos de una jornada de muchísimos puntos, y no se podía mantener ese ritmo. Tocaba una jornada de transición: pocos partidos, sin valor doble, sin sorpresas, juguesca de pocos puntos... Y ya se sabe: a río revuelto, ganancia de pescadores. El novato Capitan Spiff, capaz de hacer un negativo en la repesca y acertar en solitario el prónostico del Barça, es el ganador semanal, lo que le permite auparse a la posición 70 de la General.

¡Ah, la General! El galáctico Cruyff decidió tomarse unas pequeñas vacaciones yoyaporreras y lo ha pagado con el liderato. Quizá su táctica sea la de algunos pilotos de rallys, que renuncian al primer puesto para no tener que abrir camino en los tramos. Y es que ser el líder semana tras semana comporta un gran desgaste.

Por tanto, habemus nuevo líder: Shell. Veremos cúanto le dura, ya que los 10 primeros se encuentran en un margen de sólo 87 puntos. Está la cosa bonita, bonita.


Vamos al lío:

Barça-Osasuna
Jetafe-Mandril

Mallorca-Barça
Mandril-Atleti (x2)

Juguesca:
¿Cuántos goles marcará Messi en el total de estos dos partidos? 5 puntos para el que acierte la cifra exacta. Sólo se podrá apostar antes del partido contra Osasuna.
Etiquetas:
blog comments powered by Disqus